Selecciona tu región
Policíaca

Hallan a persona asesinada a balazos al sur de la ciudad de Culiacán

Localizan a otra persona asesinada a balazos al sur de la ciudad de Culiacán; la confirmación de este nuevo crimen fue registrada cerca de la 13:00 horas

Por El Debate

-

Culiacán.- Al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa ubican otra persona asesinada a balazos y la confirmación de este nuevo crimen fue registrado cerca de la 13:00 horas cuando mediante los números de emergencia se pidió apoyo para ir a confirmar el asesinato de una persona y como referencia se decía que se encontraba por la carretera a Mazatlán, y cerca de un campestre y un yonke.

Camino de terracería que comunica la México 15 con la colonia Antorchistas, un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad, quien vestía al momento pantalón de mezclilla azul sin camisa, con un disparo en el pecho. Reporte por quienes pasaban por el lugar a las 13:00 de esta fecha.

Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda fueron quienes tras andar buscando cadáveres, se encontraron con dicho cuerpo. Hasta el momento solo se sabe que es de complexión delgada, de tez morena, que solo trae calzoncillos azules, y al parecer trae el rostro encintado.

Leer másTrabajadores de construcción hallan cuerpo emplayado entre la basura con un mensaje

Ya acuden policías municipales y la autoridad competente para que inicien las labores de campo. Asimismo se busca corroborar si presenta heridas de arma de fuego.

Se buscará también si se cuenta reportes recientes de personas privadas ilegalmente de su libertad para conocer si se trata de una de ellas ya que el cadáver aún está rígido sin descomponerse. Por este asesinato se abriría una nueva carpeta de investigación.

¡No hay restricción oficial! Sí puedes grabar cuando te vacunen en Sinaloa
Síguenos en

Últimas noticias