Policíaca

Hallan a presunto militar asesinado debajo de un puente en Culiacán, Sinaloa

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Publica, Cristobal Castañeda, a unos metros se había llevado a cabo una fiesta con musica en vivo.

Por  Arturo Sánchez Escobedo

El hombre fue encontrado debajo del puente Aquiles Serdán.(Marco Ruíz / Debate)

El hombre fue encontrado debajo del puente Aquiles Serdán. | Marco Ruíz / Debate

Sinaloa.- Un hombre hasta el momento desconocido, pero se presume que es militar, fue localizado asesinado debajo del puente Aquiles Serdán, en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán.

Alrededor de las 10:40 horas que se dio el reporte de la localización del cuerpo.  Los primeros reportes hablaban sobre un hombre asesinado a balazos y que vestía ropa militar, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio indicado y tras observar la situación y posteriormente  solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hiciera en cargo del caso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Momentos después arribó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Casteñeda Camarillo, y tras entrevistarse con los primeros respondientes, observo la escena al momento en que llegaban elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Leer más: En marzo habrá depuración de elementos policiales en Sinaloa

Luego de unos minutos el titular la SSP, indicó que hasta el momento no se tenía la identidad del occiso, solo la vestimenta y que sería la FGE la encargada de realizar las indagaciones del caso.

Asimismo, se mencionó que se tiene una línea de investigación que se deriva presuntamente de un convivio que se suscitó a unos metros de dónde quedó muerto el hombre. De acuerdo con el Secretario Castañeda, a unos metros se había llevado a cabo una fiesta con musica en vivo.

Se está a espera de la identificación del supuesto elemento, de alrededor de 25 años de edad. Al sitio arribaron elementos de la SEDENA así como efectivos de la Guardia Nacional, mismos que en estos momentos están en la escena del crimen.

 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo