Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan a tres hombres ejecutados en Culiacán

Los cuerpos fueron encontrados en la colonia CNOP alrededor de las 20:30 horas de hoy

Hallan a tres hombres ejecutados en Culiacán. Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sin.- Tres hombres fueron encontrados asesinados por una de las calles de la colonia CNOP de esta ciudad. Trascendió que habían sido ‘levantados’ por un comando fuertemente armado en un poblado de la sindicatura de Costa Rica. 

Reporte
Vecinos del sector alertaron a las autoridades de disparos de arma de fuego, aunque no quisieron salir a ver qué pasaba y se resguardaron en sus hogares, hasta que más tarde, cuando salieron de sus casas se encontraron con tres personas asesinadas, quienes estaban encimados una encima de la otra, con huellas de tortura. 

Ante el hecho, de inmediato la colonia fue sitiada por elementos de las diferentes corporaciones, quienes acordonaron el área ante la vista de los vecinos. Los cuerpos se encontraban encintados de la cara, pies y brazos, además de tener las manos atadas a la espalda y golpes. 

Autoridades indicaron que el hallazgo se registró minutos después de las 20:30 horas. Los cuerpos fueron tapados con una sábana azul por los agentes. De inmediato, el hecho se empezó a llenar de curiosos, quienes miraban a las personas ejecutadas; algunos tomaban fotos. 

El asesinato ocurrió sobre la avenida 15 de Septiembre, entre las calles Mina del Rialito y Guadalupe, del sector antes mencionado. 

Dos de los cuerpos que se encontraban en el lugar no portaban camisa y tenían el rostro, las manos y las piernas encintadas con cinta canela, además de vestir short de mezclilla. Mientras que el otro asesinado portaba una camisa gris y pantalón de mezclilla.

Los cuerpos se encontraban boca abajo y se les podían observar heridas de bala. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar donde ocurrió el asesinato para recabar información del caso. Se aseguraron en el lugar alrededor de 25 casquillos de calibre no especificado, mismos que fueron asegurados como evidencia del asesinato. Los occisos no fueron identificados por ningún familiar, por lo que hasta el cierre de esta edición se encontraban en calidad de desconocidos. 

‘Levantados’ 
Policías presumieron que podría tratarse de unas personas que fueron ‘levantadas’ en el poblado conocido como el 30 en la sindicatura de Costa Rica, pero hasta el cierre de la presente edición, esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Lugar de los hechos. Foto: EL DEBATE.
Arribaron peritos para hacer las labores correspondientes. Foto: EL DEBATE.