Policíaca

Hallan a un encobijado cerca de La Costerita, Culiacán

Los elementos de Seguridad Publica de Culiacán, Sinaloa, localizaron una cartulina con un mensaje junto al cuerpo encobijado

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Hallan a un encobijado cerca de La Costerita, Culiacán 1(Debate)

Hallan a un encobijado cerca de La Costerita, Culiacán 1 | Debate

Culiacán, Sinaloa.- Poco antes de las 22:00 de este domingo se dio el reporte a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo envuelto en una cobija, quién fuera abandonado sobre la avenida 21 de Marzo, a unos metros de la carretera La Costerita.

Personal de Seguridad Pública responsables de vigilar la zona sur de la ciudad, se trasladaron hacia el sitio indicado y luego de unos minutos de búsqueda, dieron con un bulto envuelto en una cobija color negro, y pegada una cartulina color blanca con un mensaje.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Buscan a Jesúa Aarón desapareció en Culiacán, Sinaloa

Ante tal escena, los uniformados solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo del caso. Sobre las causas de muerte, hasta el momento no se han dado a conocer, ya que se está en la espera de que se lleven a cabo las diligencias de ley.

Cabe mencionar que no se encontró casquillos de arma de fuego en el lugar, al parecer lo tiraron envuelto en bolsa de plástico y una cobija por encima con un mensaje escrito en cartulina color blanco por la avenida Patria entre 21 de Marzo y Costerita

Leer más: Asesinan a balazos a un hombre frente a expendio de cerveza en la Guamuchilera, Guasave

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo