Policíaca

Hallan a un hombre asesinado a balazos en calles de La Lima, Culiacán

Un hombre fue hallado muerto junto a varios casquillos de bala en calles de la colonia La Lima en la ciudad de Culiacán.

Por  Marco Millán

Policías municipales custodian el callejón Acuario de la colonia La Lima.(Foto: El Debate / Marco Millán)

Policías municipales custodian el callejón Acuario de la colonia La Lima. | Foto: El Debate / Marco Millán

Sinaloa.- Cerca de las 5:00 horas de este 15 de septiembre, una patrulla de la Policia Municipal de Culiacán ya estaba custodiando el callejón Acuario, pues un hombre muerto a balazos estaba tirado junto a varios casquillos.

Fue durante horas de la madrugada que se alertó a las autoridades que sobre el mencionado callejón, el cual se desprende de la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia La Lima.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos de Cruz Roja Culiacán y policías municipales acudieron a dicho sitio, y encontraron al hombre tirado en el suelo, cuando los voluntarios de la salud rebisaron a la persona, se percataron que ya no contaba con signos vitales, así que declararon la muerte.

Por su parte, los policías procedieron a limitar el acceso de dicho callejón y solicitar la presencia de forenses y policías investigadores de la Fiscalía de Sinaloa.

Sobre la víctima se mencionó que vestían un pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros color azúl con blanco y junto al cuerpo están unos huaraches de baqueta presuntamente de la víctima. Además se señaló que era de tez blanca.

Por otra parte, debido a que no portaba identificaciones oficiales, el hombre asesinado no pudo ser identificado, así que fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el municipio de Culiacán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo