Policíaca

Hallan a un hombre asesinado a balazos en la carretera Culiacán - Imala

Muy cerca del hombre asesinado a balazos en la carretera Culiacán-Imala, había un perro Chihuahua de color blanco que no quería separarse, al parecer se trataba de la mascota del occiso

Por  Marco Millán

Policías y forenses en la escena del crimen.(Foto: El Debate)

Policías y forenses en la escena del crimen. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Un hombre fue encontrado muerto a balazos a un costado de la carretera Culiacán-Imala, a la altura del fraccionamiento Valle del Agua, tras un reporte realizado a las autoridades cercas de las 4:30.

Se trata de un hombre asesinado es de complexión robusta, el cual viste un short azúl, tenis negros de la marca Nike y una camiseta de resaque. El cuerpo estaba en los carriles de oriente a poniente de dicha carretera de Culiacán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así mismo a un costado del cadáver quedó una gorra negra con la letra P, y solo, junto al occiso también se encontraba un perro Chihuahua de color blanco con vida, el cual se indica que era la mascota del finado.

Tras los procedimiento forenses y de policías de investigación, en la escena del crimen se localizaron 5 casquillos calibre 9 milímetros y unas llaves.

Sobre como ocurrió el asesinato se mencionaron dos versiones, en la primera se cree que la víctima caminaba por el lugar cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, mientras que en la segunda sospecha, se comenta que podría haber estado viajando en algún vehículo y sería víctima de asalto del mismo. Sin embargo, por la vestimenta se cree que caminaba.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo