Policiaca

Hallan a un hombre asesinado en el techo de una casa en Culiacán

Un hombre muerto fue encontrado arriba del techo de una casa en el sector Infonavit Humaya durante la mañana de este sábado

Por  Ángel Zamudio

Hallan a un hombre asesinado en el techo de una casa en Culiacán

Hallan a un hombre asesinado en el techo de una casa en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Sobre el techo de un domicilio de la colonia Infonavit Humaya fue localizado a muy temprana hora el cuerpo de un hombre sin vida, quien al momento de ser encontrado vestía Short Tinto, playera negra y tenis del mismo color.

Mas tarde el fallecido sería identificado con el nombre de Luis Alberto N, de 29 años de edad con domicilio en el sector donde fue hallado privadode la vida.

 Extraoficialmente se mencionó que el hoy finado escapó de sujetos desconocidos ayer viernes en la noche cuando intentaban privarlo de la libertad, sin embargo lograron herirlo y al tratar de ponerse a salvo subió al techo donde murió al no soportar las heridas que recibió.

Dicha información no fue confirmada por las autoridades que acudieron al lugar y será durante el avance de la investigación que se de a conocer como pasaron los hechos.

El reporte fue hecho por vecinos aproximadamente a las 7:50 horas donde avisaban que en un domicilio en el Andador Circuito Cráter y Avenida República del Brasil del sector mencionado estaba un hombre asesinado.

Policías municipales que se encontraban en las inmediaciones se trasladaron al lugar y fueron recibidos por los vecinos que llevaron a los agentes donde estaba un hombre tendido boca abajo y con heridas en la espalda.

Los uniformados al constatar la veracidad de la denuncia acordonaron el sitio y solicitaron la presencia del personal forense de la Fiscalía General de Justicia para que se hiciera la investigación del homicidio.

Investigadores y peritos al llegar a la ubicación empezaron con los trabajos de campo donde al revisar a detalle no encontraron indicios de violencia ni casquillos de arma de fuego y se sospechó que el hombre quedó en el techo de la propiedad después de huir de algún ataque.

Tras el peritaje, un agente del ministerio público ordenó que el cadáver fuera llevado al anfiteatro para que se le realizara la autopsia reglamentaria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo