Policíaca

Hallan a un hombre degollado en San Pedro, Navolato

Un hombre degollado y sin signos vitales fue encontrado en el Ejido Buenos Aires del municipio de Navolato, Sinaloa.

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Forenses revisan el cuerpo del hombre muerto.(Foto: El Debate)

Forenses revisan el cuerpo del hombre muerto. | Foto: El Debate

Navolato, Sinaloa.- Con una herida cortante en el cuello fue localizado el cadáver de un hombre degollado en un lote baldío del Campestre El Álamo, en las inmediaciones del ejido Buenos Aires, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, Navolato.

El masculino de apariencia indigente no pudo ser identificado en el lugar al no encontrarle una identificación oficial que revelara su identidad, pero se supo que era una persona de complexión delgada, de tez morena, y vestía un pantalón de mezclilla negro y una camisa tipo polo del mismo tono.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El hallazgo

Rondaban las 11:27 horas cuando a los números de emergencia se reportaba sobre una persona tirada e inconsciente en un terreno en el lugar antes mencionado.

Tras la denuncia, personal de Comando y Control alertó vía radio a patrulleros asignados al sector sobre el reporte, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar; quienes lograron confirmar el reporte al localizar el cuerpo sin vida del hombre bocarriba en el interior de la propiedad, por lo que iniciaron con los protocolos de seguridad al delimitar el perímetro con la tradicional cinta amarilla que restringe el acceso a civiles para que el área no sea contaminada.

navolato policiaca matan un hombre en san pedro
Peritos e investigadores revisando el cadáver. Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña

Trabajos de campo

Después de unos minutos de recorrido se presentó en el lugar el grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado conformado por peritos e investigadores, quienes al llegar solicitaron los datos de los primeros respondientes y, al tenerlos plasmados en sus expedientes, comenzaron a documentar por medio de fotografías el exterior y el interior del perímetro asegurado.

A como iban avanzado, los peritos enfocaban su mirada en el suelo con la intención de localizar indicios relacionados con el crimen, sin tener resultados positivos.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Al examinar el cuerpo, le localizaron una herida en el cuello que pudo haber sido provocada con un arma blanca, motivo por el cual presuntamente perdió la vida.

Al culminar con los trabajos de campo, se trasladó el cuerpo al anfiteatro, donde se le harán los exámenes de ley. Se espera que pronto acudan familiares a reclamar su cuerpo.

Te puede interesar:

Frente al coroanvirus, personas con EPOC deben extremar cuidados

Similitudes y diferencias entre Covid-19 e influenza

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo