Policiaca

Hallan a un hombre sin vida flotando en el canal Cahuinahua

Un hombre de 74 años de edad, quien estaba desaparecido, fue encontrado sin vida en el canal Cahuibahua, ubicado entre El Tule y Huatabampito

Por  Noel Vizcarra y Andres Mariscal

Hallan a un hombre sin vida flotando en el canal Cahuinahua(Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE)

Hallan a un hombre sin vida flotando en el canal Cahuinahua | Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El cuerpo de un individuo fue encontrado flotando en un canal entre las comunidades El Tule y Huatabampito la mañana de este martes.

El reporte señala que a las 08:30 horas unos peatones miraron el cadáver y avisaron al servicio de emergencia 911 para que mandaran a los Bomberos de Los Mochis e iniciar la búsqueda.

Los voluntarios se trasladaron a la obra hidráulica y minutos antes de las 10:00 horas confirmaron el hallazgo. Policías de Investigación del Estado se hicieron cargo de los trabajos de campo.

La víctima fue dientificada en el lugar con el nombre de Manuel V., quien contaba con 74 años de edad y tenía su domicilio en El Campito, perteneciente a la sindicatura de El Guayabo.

Esta persona se encontraba desaparecida desde el pasado domingo, cuando salió por la mañana de su domicilio a Cohuibampo en una bicicleta.

Al ver que no regresaba a su domicilio, familires iniciaron su búsqueda y solicitaron el apoyo de las autoridades, ante quienes reportaron el hecho. 

Las auoridades suponen que el septuagenario cayó al canal Cahuinahua a la altura de Cohuibampo y fue arrastrado por las fuertes corrientes, localizado esta mañana entre lirios acuáticos que su ubican en un puente.

Momento en que sacan el cuerpo del canal. Foto: EL DEBATE