Policíaca

Hallan a un joven asesinado y sin identificar en carretera de Costa Rica, Sinaloa

Debajo de un puente y entre sangre fue encontrado el joven, al cual no le fue encontrado ningún documento que acredite su identidad. 

Por  Hernán Alfaro

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.- El joven fue localizado muerto esta mañana en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán, Sinaloa. La víctima la cual al parecer presentaba impactos de bala se encontró debajo de un puente, en la de la zona conocida como el estero de Chiricagueto, a la orilla de la carretera La 12.

De acuerdo a los primeros reportes personas que caminaban por la orilla de la carretera lograron divisar el cadáver. Posteriormente se realizó el llamado a los cuerpos de seguridad pública para que te dieran la denuncia anónima. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Policías municipales asignados a dicha sindicatura se trasladaron hasta el lugar donde apreciaron que sobre el puente había manchas de sangre y debajo estaba la víctima ya sin vida tirada boca arriba presumiendo qué las personas que lo privaron de la vida lo arrojaron hacia abajo de dicha obra. 

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa apoyaron en las diligencias al ser requeridos donde posteriormente acudieron peritos a realizar las labores de campo.

De momento se desconoce la identidad del joven ya que no se le encontró algún documento entre sus pertenencias que pudiera identificarlo aunque cabe destacar que la noche del pasado viernes se reportó que en Costa Rica se había privado de su libertad a una persona de nombre Alejandro de 32 años de edad sin embargo hasta el momento no se puede confirmar que se trate de la misma persona (Lea también: Sujetos armados ‘levantan’ a un hombre en Costa Rica, Sinaloa).

Este hecho se suscitó en la Colonia Renato Vega cerca de las 20:00 horas por lo que las autoridades competentes se encargaron de darle seguimiento ha dicho hecho ilícito.

El cuerpo va a ser trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para las pruebas de ley a la espera de qué familiares acudan a reconocer los restos.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo