Policiaca

Hallan a una mujer sin vida en Hermosillo

La víctima tenía atadas las manos y la boca tapada con cinta; fue hallada en la colonia La Maletera, de Hermosillo

Por  El Debate

Una mujer fue encontrada sin vida y amordazada en la colonia La Maletera, en Hermosillo.(Foto temática/ Archivo EL DEBATE)

Una mujer fue encontrada sin vida y amordazada en la colonia La Maletera, en Hermosillo. | Foto temática/ Archivo EL DEBATE

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue encontrada sin vida  en la colonia La Maletera, en Hermosillo, la madrugada de este lunes.

A las 00:29 horas, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) tuvieron conocimiento del hallazgo de cadáver de una mujer de identidad desconocida en la calle Pinto y El Fresno, de la colonia La Maletera.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y resguardaron el área para las diligencias correspondientes.

Huellas de violencia

La víctima tenía las manos atadas con alambre y la boca tapada con cinta; presentaba lesiones en el cuerpo, al parecer causadas por golpes.

Expertos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE, realizan las pruebas de ADN y analizan el cuerpo para determinar las causas del deceso.

Se trata de una mujer de entre 35 y 40 años, vestía blusa gris, pantalón negro y calcetas blancas, tenía las manos atadas con alambre, con la boca tapada con cinta.

La FGJE inició con las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables del hecho.