Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan a una pareja sin vida dentro de una vivienda

SONORA

Esperanza, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdieron la vida dos personas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino, cuyos cuerpos fueron encontrados alrededor de las 10:00 horas de hoy en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Alameda.

Las víctimas, quienes a simple vista presentaban signos de violencia, portaban identificaciones a nombre de Salvador Ayala Piñón y Verónica Esperanza Mendoza Espinoza, ambos de 28 años de edad. Ayala Piñón contaba con historial por robo con violencia en casa habitación, delito contra la salud y portación de arma de fuego.

Los hoy fallecidos se encontraban en estado de descomposición y de acuerdo a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado podrían tener entre 48 y 72 horas de haber fallecido, siendo la probable causa de su deceso asfixia por estrangulamiento.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley. Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de estos hechos.