Selecciona tu región
Policíaca

Hallan asesinados a tres policías municipales de Sombrerete, Zacatecas en una camioneta

Por El Debate

-

Zacatecas.- Tres policías municipales de Sombrerete fueron localizados asesinados a balazos a un costado de la vialidad Profesor Sánchez Márquez, en el libramiento a Chalchihuites, en Zacatecas la mañana de ayer miércoles.

Los tres cuerpos fueron hallados en el interior de una camioneta tipo Van, color dorado en el municipio de Sombrerete, fueron identificados como elementos de la corporación de Seguridad Pública Municipal.

La camioneta fue abandonada con el motor en marcha y los vidrios abajo, situación que les hizo sospechosa a los elementos policiacaos que realizaban recorridos de seguridad en la zona, por lo que se acercaron, detectando los cuerpos de los tres agentes municipales, todos tenían los rostros cubiertos con cinta e impactos de bala.

La zona fue acordonada por los policías en espera de la presencia de elementos de la Policía de Investigación y Peritos.

La escena fue fuertemente resguardada por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano quienes desplegaron un intenso operativo de búsqueda de los responsables del multihomicidio.

Tras el triple asesinato el presidente municipal de Sombrerete, Alan Murillo, emitió un comunicado en el que confirma la localización de tres efectivos municipales sin vida.

Asimismo, el edil informó que el caso fue atraído por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas y que el Ayuntamiento contribuirá en lo posible con la investigación.

Leer más: Trágico choque sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada deja dos hombres muertos

Síguenos en

Temas