Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan bodega de carros robados en Toluca

Un total de 14 automóviles y ocho camionetas de modelo reciente fueron halladas en una bodega de carros robados en la localidad San Mateo Otzacatipan, Toluca, Estado de México

Por: Carmen Villegas

Una bodega con 20 carros fue hallada en Toluca, Estado de México. | Foto: SSPC

Una bodega con 20 carros fue hallada en Toluca, Estado de México. | Foto: SSPC

Toluca.- Agentes de la Policía Federal hallaron una bodega de carros robados en Toluca, Estado de México, en donde destacan 14 automóviles y ocho camionetas en modelo reciente.

Correspondió a los elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal ubicar el predio, en el cual se almacenaban 22 vehículos, que en todos las unidades presentaban reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana mediante un comunicado informó que el  personal de la Policía Federal desplegó un operativo, coordinado con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM), con el fin de cumplimentar una orden de cateo en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la localidad San Mateo Otzacatipan, en Toluca.

En la bodega se revisaron la numeración de las unidades y se encontró 14 automóviles y ocho camionetas, que presentan denuncia de reporte de robo y son nuevos.

El Agente del Ministerio Público de la Agencia Especializada en la Investigación de Delito de Robo de Vehículos en Toluca, inició las investigaciones de esta bodega de carros robados.

En esta nota: