Policiaca

Hallan cadáver calcinado al sur de Mexicali, Baja California

La víctima fue localizada a un costado del canal Tulicheck, a la altura del fraccionamiento Lomas Altas

Por  El Debate

Hallan cadáver calcinado al sur de Mexicali, Baja California(Foto temática: Archivo/ EL DEBATE)

Hallan cadáver calcinado al sur de Mexicali, Baja California | Foto temática: Archivo/ EL DEBATE

Mexicali, Baja California.- El cuerpo calcinado de al parecer un hombre fue localizado en la periferia del fraccionamiento Lomas Altas, al sur de la ciudad de Mexicali, la mañana del domingo.

Según el reporte policial, a las 10:12 horas se recibió el aviso al 911 sobre el hallazgo de un cadáver en una de las bardas periféricas, a un costado del canal Tulichek, en el citado fraccionamiento.

Enseguida elementos policiacos se trasladaron al lugar y localizaron a la víctima en la calle Ferrol y avenida Becerra; posteriormente delimitaron el área en espera de la llegada de los peritos.

Elementos de la Dirección de Servicios periciales y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio y se encargaron de las diligencias correspondientes.

De acuerdo al portal La Voz de la Frontera, vecinos de la zona refirieron que durante la noche se percibía un fuerte olor, pero en un principio atribuyeron la peste al canal. Sin embargo, después se percataron de que era un cadáver.

Debido a las condiciones en que fue localizado el cuerpo, se desconoce su identidad, por lo que esta será determinada mediante las pruebas genéticas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo