Policiaca

Hallan cadáver con tiro de bala en la cabeza en Culiacán

El cadáver fue encontrado por el fraccionamiento Los Ángeles, entre la maleza del monte

Por  Ángel Zamudio y Marco Millán

Hallan cadáver con tiro de bala en la cabeza en Culiacán, este domingo 18 de agosto del 2019(El Debate)

Hallan cadáver con tiro de bala en la cabeza en Culiacán, este domingo 18 de agosto del 2019 | El Debate

Culiacán, Sinaloa.-  Mediante una llamada anónima al número de emergencias, autoridades de seguridad pública del municipio localizaron el cadáver de un hombre en el sector del fraccionamiento Los Ángeles.

La denuncia se recibió al 911 aproximadamente a las 10:00 horas. La ubicación la daban por un camino de terracería en unos terrenos a espaldas de Zona Dorada.

Los policías hicieron el recorrido y tras unos minutos de rastreo por la zona lograron ubicar el cuerpo que estaba tirado bocarriba entre la maleza.

Elementos periciales acordonaron el lugar, cercano al fraccionamiento Los Ángeles, donde se encontró el cadáver. Foto: Marco Millán

Los oficiales procedieron a delimitar el perímetro al verificar que se trataba de un asesinato doloso ya que se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

La identidad de la víctima no fue posible, pero se pudo corroborar que se trata de una persona de alrededor de 35 años de edad, complexión delgada y tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y tenis negros desgastados.

 

Peritos e investigadores del área de homicidios llegaron a la escena del crimen donde y se prepararon para iniciar con las labores forenses.

Los trabajos de campo se extendieron por varios minutos y se procedió con el levantamiento del occiso para llevarlo a la morgue.