Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan cadáver con una soga en el cuello y semidesnudo

Se trata de un taxista, quien había desaparecido desde el mediodía de este viernes; fue encontrado en el fondo de una barranca 

Por: El Debate

Foto temática: El sol de Tijuana

Foto temática: El sol de Tijuana

Temoac, Morelos.- El cuerpo de un varón semidesnudo y con una soga en el cuello fue hallado en el fondo de una barranca en el municipio de Temoac.

Se trata de un chofer de un taxi, identificado por sus familiares como Martín Pineda. De acuerdo a información de El Gráfico, el hallazgo ocurrió a las 23:00 horas de este viernes.

Su familia lo estuvo buscando durante varias horas, ya que dijeron que desde el mediodía no sabían nada de él. Lo único que sabían es que lo habían visto circular a bordo de un vehículo cerca del Camino Real a Huazulco.

Imagen ilustrativa

Sus consanguíneos arribaron al sitio antes mencionado y dentro de una barranca de Amatzinac observaron a Martín semidesnudo e inerte, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de cuerpos de rescate.

Minutos después los paramédicos llegaron y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales debido a una lesión que le realizaron en el cuello.

Policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía. Asimismo también llegó personal de Semefo para realizar el levantamiento del cadáver.

Sujetos armados abren fuego en fiesta familiar; matan a 2

Un momento de diversión terminó en tragedia al ser asesinados dos jóvenes, quienes recibieron impactos de bala por sujetos armados en una vivienda ubicada en la colonia La Pintora, en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec, Morelos.

El hecho se registró ayer a las 19:30 horas, cuando hombres armados irrumpieron una fiesta familiar abriendo fuego contra las personas. Cuatro hombres más resultaron lesionados, quienes fueron atendidos por paramédicos y los trasladaron de emergencia a un hospital de Cuernavaca.

Foto temática

Después del ataque, según testigos, huyeron en una camioneta Ford Explorer color gris o arena.

Las víctimas están en calidad de desconocidas, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de dos hombres de entre 25 y 30 años, de tez morena.

Asimismo también arribó al sitio personal del Semefo, quienes ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Ataque a restaurante deja dos muertos y siete heridos

Dos muertos y siete heridos es el resultado de un ataque armado ocurrido esta noche en un restaurante bar ubicado en un barrio popular de Cancún, en el Caribe mexicano, atribuido por las autoridades al crimen organizado.

De acuerdo con datos preliminares emitidos por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, poco después de las 20.40 hora local los números de emergencia locales recibieron un reporte de detonaciones de armas de fuego en el restaurante bar La Palapa de Chuki.

 

Al llegar al lugar los cuerpos de emergencia y seguridad pública reportaron dos muertos y siete heridos; estos últimos, entre ellos una mujer, fueron trasladados al Hospital General de Cancún.

En el Hospital General de Cancún se reportó esta noche que tres de los lesionados se encuentran graves.

 

Los dos hombres fallecidos, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, no han sido identificados hasta el momento.

 

Fuentes de la Fiscalía dijeron a Efe que el ataque podría estar relacionado con los grupos criminales que quieren tomar el control de la plaza mediante el cobro de "derecho de piso", como se denomina a las extorsiones a comercios para dejarlos operar. 

En esta nota:
  • Hallazgo
  • Encuentran a un hombre semidesnudo
  • Estaba en el fondo de una barranca
  • Tenía una soga en el cuello
  • En el municipio de Temoac