Policíaca

Hallan cadáver de hombre, en estado de descomposición, en Culiacán

Entre el monte y muy cerca del río de los Mezcales fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Hallan cadáver de hombre, en estado de descomposición, en Culiacán(El Debate)

Hallan cadáver de hombre, en estado de descomposición, en Culiacán | El Debate

Culiacán.- Entre el monte y muy cerca del río de los Mezcales fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

A las 14:53 horas se alertó al 911 sobre dicho hallazgo, por lo que preventivos adscritos al sector se trasladaron al lugar logrando confirmar la denuncia al encontrar el cuerpo del varón boca arriba y entre la maleza vistiendo sólo un pantalón de mezclilla azul y cazando botas tipo de trabajo de color café.

Los uniformados delimitaron el perímetro y al mismo tiempo solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía general del Estado para que se encarguen de las diligencias correspondientes.

Asta el momento se desconocen las causas del deceso de la persona ya que no se le aprecian rastros de violencia debido a las condiciones en las que fue encontrado.

Hallan cadáver de hombre, en estado de descomposición, en Culiacán | El Debate

Al inspeccionar el cuerpo, los peritos lograron encontrarle en el tórax y cuello heridas, presuntamente producidas con arma blanca, también se dijo que el infortunado tiene alrededor de dos días en ese lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo