Policiaca

Hallan cadáver de joven golpeado en Tonalá

Con manchas de sangre y marcas de golpe fue encontrado el cadáver de un joven en un camino que lleva al Fraccionamiento Haciendas de Tonalá, Guadalajara, México

Por  Agencia Reforma

Hallan cadáver de joven golpeado en Tonalá.(Foto Reforma)

Hallan cadáver de joven golpeado en Tonalá. | Foto Reforma

Guadalajara, México .-El cadáver de un joven con marcas de golpes y manchas de sangre fue encontrado en un camino que lleva al Fraccionamiento Haciendas de Tonalá.
 
 El hallazgo se registró cerca de las 11:30 horas de este miércoles en dicho sendero que no tiene nombre, pero que cruza con el Camino al Vado. Vecinos del Fraccionamiento Haciendas de Tonalá comentaron que el camino para entrar es solitario y muy oscuro por las noches pues la constructora nunca puso los postes de alambrado público que les prometió.

Son pocas las personas que transitan por ahí a esas horas pues tienen un velador que cierra el portón de la entrada del Fraccionamiento alrededor de las 22:00 horas y sólo pasan las personas que van a ranchos aledaños.  Fue a un lado del camino empedrado, debajo de un árbol y sobre una montaña de basura que policías de Tonalá encontraron el cadáver de un hombre. La víctima es un joven de alrededor de 19 años, que tenía la barba crecida y estaba descalzo; tanto el pantalón de mezclilla azul como la playera del mismo color que vestía estaban manchados de sangre.
 
En el rostro se le apreciaba una herida aparentemente ocasionada por algún golpe hecho con algún objeto, y las autoridades presumen que podría ser la causa de muerte.  En el sitio, los gendarmes no encontraron ningún testigo que pudiera señalar a los causantes, ni hay cámaras de seguridad. 

Los vecinos comentaron que hace falta más vigilancia pues no se les olvida el caso del 5 de octubre del 2017 cuando en la misma brecha encontraron un coche completamente quemado con el cadáver carbonizado de un hombre adentro.