Policiaca

Hallan cadáver de joven mujer, le arrancaron la piel

El cadáver "descarnado" fue localizado en la orilla de un canal de riego que se ubica atrás del rastro municipal de Delicias

Por  Sandra Audelo Leyva

Localizan cadáver de joven mujer totalmente descarnado(temática/archivo)

Localizan cadáver de joven mujer totalmente descarnado | temática/archivo

Ciudad Delicias, Chihuahua.- El pasado 6 de junio investigadores localizaron el cuerpo de una mujer totalmente descarnado cuando realizaban un operativo de búsqueda de personas desaparecidas.

El terrible hallazgo se registró en la orilla de un canal de riego que se ubica atrás del rastro municipal de Delicias a 2 kilómetros de la carretera Delicias-Rosales.

El cuerpo estaba descarnado, sin costillas y manos, tenía larvas; un musculo perteneciente a una pierna y fragmentos óseos de fémur fue lo que se encontró en el lugar.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado, solamente las fuentes de la Fiscalía señalan que se trata de una mujer de alrededor de 20  y 30 años.

La mujer fue asesinada a puñaladas el 1 de junio, según las pruebas forenses, en el lugar se encontró un arete metálico color plata y se encuentra en procesamiento.

El cadáver descarnado de la joven fémina ya fue trasladado al área de genética para su análisis y así poder identificar quien es la víctima.

Se teme que el cadáver pertenezca a Salma Yahaira Montes Soto, una joven de 22 años que desapareció el pasado 31 de mayoy luego de que una amiga la dejara en el centro de la ciudad.

Por lo anterior el ADN de la familia de Salma será cotejado con el cadáver localizado, así como con el ADN de otras familias que tienen a personas desaparecidas en la región.

Salma está desparecida desde el pasado 31 de mayo, se teme que pertenezca a ella el cadáver localizado

Salma, estudia la licenciatura de Dereho en el Centro de Estudios Universitario del Norte de ciudad Delicias y desapareció el pasado mes de mayo.

Cuando salió de su casa a las 8:00 horas con destino a la escuela, desde entonces no ha regresado y no se sabe nada de ella.

El día que desapareció Salma vestía, un pantalón de mezclilla, una blusa color blanco con cuello negro y una carita feliz de estampado y calzaba tenis color blanco con líneas negras.

Salma tiene como seña característica una herida en la ceja izquierda en forma de media luna, y dos tatuajes, uno de tres corazones en la parte superior derecha del vientre y otro en la muñeca derecha de notas musicales.

Sus padres y su familia se encuentra muy desesperados por dar con su paradero, se teme que sea de ella el cadáver localizado el pasado viernes a orillas de un canal ubicado atrás del rastro municipal de Delicias a 2 kilómetros de la carretera Delicias-Rosales.