Selecciona tu región
Policíaca

Hallan cadáver de mujer con huellas de violencia en una banqueta en Tijuana

El cuerpo de una mujer con huellas de violencia en la cara y cuerpo fue localizado recostado sobre una barda y solo vestía una blusa azul y ropa interior negra sin calzado

Por Lupita Haro

-

Baja California.- La madrugada de este sábado fue localizada una mujer muerta, con huellas de violencia, en una banqueta sobre la calle Bolaños Cacho del fraccionamiento Lomas conjunto Residencial en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Alrededor de la 01:00 horas del sábado vecinos reportaron a los números de emergencia 9-1-1 que observaron a una mujer semisentada en la pared de una vivienda sobre la avenida Bolaños Cacho, en el fraccionamiento Lomas conjunto Residencial.

Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar donde confirmaron que una mujer muerta se encontraba en dicho sitio, por lo que solicitaron la presencia de personal de investigación de la Fiscalía General del Estado de Baja California y personal forense.

La víctima presentaba huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo y solamente vestía una blusa color azul, ropa interior negra y no tenía calzado.

La mujer, de aproximadamente 35 años de edad, presentaba múltiples golpes contusos en el rostro y cuerpo, y hasta el momento no ha sido identificada oficialmente por las autoridades.

En lo que va de esta semana, en Tijuana se han reportado el crimen de cinco mujeres, entre ellas una niña de 11 años de edad, hija de un empresario que resultó herido en un ataque armado donde su escolta murió el jueves 8 de septiembre.

También, en las primeras horas del jueves fue abandonado el cadáver de una mujer con huellas de violencia dentro de una maleta sobre la calle HAvienda Santa Mónica en la colonia Terrazas del Valle en Tijuana.

Leer más: Papás e hijo de 6 años se debaten entre la vida y la muerte al chocarlos un tráiler en Guanajuato

Asimismo, el pasado miércoles 8 de septiembre el cuerpo de una mujer con huellas de tortura fue envuelto en lona y arrojado sobre la Vía Rápida Oriente, esquina con puente Benton en la delegación Cerro Colorado en la ciudad fronteriza.

Guardia Nacional y el INM detienen a 150 migrantes de Haití en Chiapas
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones