Selecciona tu región
Policíaca

Hallan cadáver de mujer dentro de refrigerador en Tijuana; van 9 asesinadas en el mes

Por Sandra Audelo

-

Tijuana, Baja California.- En estado de putrefacción y en el interior de un refrigerador fue localizado el cadáver de una mujer la tarde de ayer martes a las 16:55 horas en la ciudad de Tijuana, de acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado de Baja California.

El cuerpo de la mujer fue hallado dentro de un refrigerador en una vivienda ubicada en la calle Hacienda San Antonio, en la colonia Terrazas del Valle de la delegación La Presa Este.

Este hecho se suma a la lista de nueve mujeres asesinadas en lo que va del año, cerca de igualar el registró de 10 víctimas de feminicidio en el municipio durante 2021, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada.

En otro hecho, fueron localizados restos humanos calcinados alrededor de las 19:58 horas en el camino vecinal al interior del vaso de La Presa Abelardo L.Rodríguez, igual en la ciudad fronteriza.

Leer más: Localizan dos cabezas humanas y narcomensaje del CJNG en Santa María Petapa, Oaxaca

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más