Selecciona tu región
Policíaca

Hallan cadáver de niña en Reynosa; podría tratarse de Leah quien está desaparecida

Por Sandra Audelo

-

Reynosa, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Paseo Residencial, al suroeste de la ciudad de Reynosa denunciaron el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción de una niña que estaba en un camino baldío.

Los hechos se registraron la noche del lunes a las 20:00 horas, por lo que agentes de la Unidad General de Investigación perteneciente a la Fiscalía General de Justicia se trasladaron a sitio para confirmar el reporte de los restos humanos.

Debido al estado de putrefacción del cadáver no se pudo detallar si presentaba lesiones a simple vista, algunas partes del cuerpo fueron seccionadas pero se desconoce si algún animal carroñero lo hizo.

El cuerpo de la niña vestía un short negro, playera naranja rasgada y sandalias color rosa con blanco.

Tras el hallazgo la Fiscalía informó que por el momento se están realizando las pruebas periciales para tratar de identificar el cuerpo, además realizan investigaciones con menores que tienen reporte de desaparecidas.

Leer más: LUTO: Mueren ocho miembros de una familia tras choque en la carretera Saltillo-Zacatecas

Una de ellas es Leah Alejandra, de 5 años de edad, quien fue sustraída por una mujer el pasado 21 de septiembre en la colonia Bugambilias, a tres kilómetros y medio donde se localizó el cadáver; podría tratarse de ella.

Leah Alejandra está desaparecida desde el mes de septiembre, fue sustraída de su casa.
Cabeza de niña infestada con más de 15 mil piojos 
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más