Policiaca

Hallan cadáver de un menor dentro de un frigobar en Jiutepec

La Fiscalía General del Estado de Morelos ya inició la investigación correspondiente para identificar al menor encontrado dentro de un frigobar en el municipio de Juitepec

Por  El Debate

Foto temática: Encuentran cadáver de un menor dentro de un frigobar en Jiutepec(Pixabay)

Foto temática: Encuentran cadáver de un menor dentro de un frigobar en Jiutepec | Pixabay

Vecinos de la colonia Otilo Montoya del Municipio de Jiutepec reportaron a la policía estatal el hallazgo del cadáver de un menor dentro de un frigobar. Al sitio acuciaron peritos del Semefo y elemento de la Fiscalía General del Estado.

Versiones extra oficiales dicen que un vecino de colonia antes mencionada le pidieron guardar un frigobar, por el que no regresaron. El dueño del inmueble decidió llamar a las autoridades para inspeccionar el electrodoméstico, al enterarse de que el dueño del mismo estaba siendo investigado por la desaparición de un menor.

Según información publicada en Diario de Morelos, al revisar el frigorifico encontraron los restos de un menor en avanzado estado de descomposición. El personal del servicio médico forense de Morelos se llevo el cuerpo para iniciar las investigaciones correspondientes.