Policiaca

Hallan cadáver de una mujer calcinada y maniatada en Toluca

El cadáver de una mujer fue localizado, se encontraba calcinada y maniatada en un camino de terracería en Cacalomaca, Toluca

Por  Carlos Narvaes

La mujer estaba 80% quemada(Foto: A Fondo Edomex)

La mujer estaba 80% quemada | Foto: A Fondo Edomex

Estado de México.- Durante la mañana del viernes fue localizado el cadáver de una mujer sobre el camino de terracería en el poblado de Cacalomaca en Toluca, su cuerpo estaba maniatado y calcinado.

Se trata de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien se encontraba con las manos atadas en la espalda y con quemaduras en más del 80% de su cuerpo, es el segundo caso en menos de un mes en esa localidad, de acuerdo con A Fondo Edomex, es el municipio con más feminicidio en el Estado de México.

El hallazgo ocurrió cerca de las 8:00 horas del viernes, cuando vecinos se percataron del cuerpo de una persona bocarriba al que le prendieron fuego, autoridades dedujeron que se trataba de una mujer.

Los restos se encontraban en la calle Nevado, esquina con Hacienda Cano, la zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizara los respectivos labores de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil.