Policíaca

Hallan cadáver embolsado en camino rural de Culiacán, Sinaloa

El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado denntro de una bolsa por el camino de terracería que conduce del fraccionamiento Zona Dorada a la comunidad de La Pitahayita, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Por  Ángel Zamudio

Un tenis quedó abandonado en el sitio(Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña)

Un tenis quedó abandonado en el sitio | Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña

Sinaloa.- En la zona de invasión al costado del fraccionamiento Zona Dorada, municipio Culiacán, Sinaloa, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre desconocido que estaba embolsado y encintado de las extremidades.

En el lugar no se localizaron indicios de violencia, y se especuló que pudo haber sido asesinado en otro lugar para  posteriormente abandonar su cadáver en ese sitio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hacen el reporte

Poco antes de que oscureciera llegó una llamada de manera anónima al sistema de emergencias 9-1-1 para indicar que por el camino de terracería que lleva de Zona Dorada a la comunidad de La Pitahayita estaba un cuerpo.

Inmediatamente después del aviso se contactó a los policías más cercanos, respondiendo agentes de la Policía Municipal que patrullaban el sector, que al tener las indicaciones se acercaron al lugar, encontrando al ejecutado.

Elementos policíacos arribaron al lugar de los hechos. Foto: Gerardo Magaña

Estaba tendido bocarriba, de los mulos a los pies estaba cubierto con cinta canela que dejaba entrever que llevaba puesto un pantalón de mezclilla y tenis de color negro.

De la cintura para arriba estaba cubierto con una bolsa negra de plástico que fue rota de la parte de la cabeza y se pudo apreciar que era un hombre de aproximados 35 años de edad y calvo, que tenía la boca encintada. Los policías acordonaron la escena para que después fuera debidamente procesada por personal investigador de la Fiscalía General de Justicia.

La delimitación del área impidió que los automovilistas que pasaran, y tuvieran que tomar otra ruta alterna.

Protocolos

Después de casi una hora desde que se hizo la confirmación del asesinato llegaron peritos, y al pedir todos los detalles hasta ese momento se dispusieron a realizar los trabajos de campo.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

No localizaron indicios de que la privación de la vida hubiera ocurrido en ese sitio, solo fueron señalados como datos de prueba unos lentes de contacto a un lado del finado y se revisaría si le pertenecían.

Al caer la noche se daban por concluidas las diligencias, y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde permanecería hasta que fueran a reclamarlo. Las autoridades no informaron si entre las pertenencias del varón se encontraron identificaciones o alguna característica en especial que ayudará con su pronto reconocimiento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo