Policiaca

Hallan cadáver en canal bajo Periférico Sur, en Tlaquepaque

El cadáver fue localizado esta mañana por una persona que pasaba por el lugar ubicado bajo Periférico Sur, en la colonia El Mante, municipio de Tlaquepaque

Por  Carolina Solís

El canal donde fue encontrado el cadáver su ubica a la altura de la avenida López Mateos y sobre el pasa el Periférico Sur de Guadalajara.(Reforma)

El canal donde fue encontrado el cadáver su ubica a la altura de la avenida López Mateos y sobre el pasa el Periférico Sur de Guadalajara. | Reforma

Tlaquepaque, Jalisco.- El cadáver de un hombre con huellas de violencia que se investigan fue localizado este sábado en la mañana al lado del canal que cruza Periférico Sur, en la Colonia El Mante, en Tlaquepaque.

Una persona que pasó por el lugar, alrededor de las 9:00 horas, reportó el hallazgo entre la Calle El Mante y la Avenida López Mateos.

La víctima, quien aparenta entre 40 y 45 años, ya tenía varias horas en el lugar, aunque hasta el momento no ha podido ser identificada. Por el tiempo de rigidez que tendría, autoridades piensan que fue agredida esta misma madrugada.

Cerca de ahí, agentes encontraron algunos dormitorios improvisados, hechos por personas en situación de calle, no obstante, no han establecido si el hombre tenía relación alguna con ellos.

El fallecido tenía los ojos hinchados y amoratados, lo que supuso que fue golpeado o que recibió un impacto de bala en la cabeza.

A pesar de que el hallazgo sucedió a lado de Periférico Sur, el tráfico se acumuló de oriente a poniente, por alrededor de 2 horas, debido a los conductores que bajaban la velocidad para tratar de ver qué estaba pasando.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo