Policiaca

Hallan cadáver en descomposición en Las Panguitas, El Fuerte

El occiso era un vecino de Guasave que fue reportado como desaparecido desde el 5 de mayo

Por  Andres Mariscal

Sobre el bordo del Canal Alto fue ubicado el cadáver del vecino de El Tajito.(Archivo/ EL DEBATE)

Sobre el bordo del Canal Alto fue ubicado el cadáver del vecino de El Tajito. | Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Tirado junto a un camino ubicado en el poblado Las Panguitas, El Fuerte, y en avanzado estado de descomposición, fue localizado un guasavense cuyos familiares lo reportaron como desaparecido el 5 de mayo del presente año. 

La víctima fue identificada como Luis Alberto “N”, quien tenía su domicilio en El Tajito, Guasave. Su cadáver fue levantado por personal de una funeraria y trasladado en horas de la madrugada de ayer a esta ciudad para practicarle la necropsia de ley y conocer con exactitud la causa del deceso.

Hallazgo

Una llamada al 911 de emergencias alertó a las autoridades de la localización del cadáver del vecino de El Tajito a las 00:05 horas de hoy. Unos civiles que pasaban por el bordo del Canal Alto, en Las Panguitas, El Fuerte, fueron quienes encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades. Agentes de la Policía Municipal y de la Policía de Investigación se dirigieron de inmediato al lugar y confirmaron el reporte. 

Resguardo

Los policías procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a personal de la Vicefiscalía zona norte para las diligencias de ley. 

Trascendió que el cuerpo estaba putrefacto y tenía tierra encima como si lo hubieran desenterrado en algún lugar y llevado posterior a un lado del canal.

Las autoridades no precisaron cuánto tiempo llevaba de fallecido el joven.

Desaparecido

Familiares de Luis Alberto lo reportaron como desparecido ante las autoridades competentes. El 5 de mayo del presente año fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida y ya no supieron de él hasta esta madrugada.