Policíaca

Hallan cadáver en la comunidad Agua Salada, Mocorito

El cuerpo fue reportado a las 17:00 horas a la altura del kilómetro 32 de la carretera México 15 

Por  Hernán Alfáro

El lugar fue acordonado por autoridades policíacas(El debate| Foto temática)

El lugar fue acordonado por autoridades policíacas | El debate| Foto temática

Mocorito.-En el kilómetro 32 y a unos 20 metros de la carretera México 15 a la altura de la comunidad de Agua Salada perteneciente a la sindicatura de Pericos en Mocorito, poco antes de las 17:00 horas se confirmó por parte de la Policía Municipal, él cadáver de una persona tirada a la orilla del camino.

Los oficiales dieron a conocer que el cuerpo estaba oculto entre unas ramas quedando poco visibles, además de que portaba pantalón azul de mezclilla y camisa negra tipo polo, el cual, además estaba encintado de la cabeza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, indicaron que el cuerpo se encontraba en avanzado proceso de descomposición.

Hasta el momento se desconoce la cauza de muerte, pues en el lugar no se encontraron casquillos de arma de fuego, pese a ello, peritos confirmaron que el cuerpo tenia un orificio a la altura de la barbilla, presuntamente de arma de fuego.

Al concluir con los trabajos periciales el cuerpo será llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a la espera de que sea identificado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo