Policíaca

Hallan cadáver encobijado y balean a dos mujeres en Guadalajara

Tres personas fueron víctimas de violencia esta madrugada en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por  Carolina Solís

Mujer baleada es sacada del motel en donde fue agredida.(Martín Patiño Segura)

Mujer baleada es sacada del motel en donde fue agredida. | Martín Patiño Segura

Guadalajara, Jalisco.- Una noche violenta se vivió anoche en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, tras darse a conocer el hallazgo del cadáver de una persona y que otra dos mujeres fueron agredidas con armas de fuego.

De acuerdo con los reportes policiacos, el hallazgo de las víctimas se registró en diversos puntos de la ciudad de Guadalajara, pero se cree que las dos mujeres podrían haber sido víctimas de los mismos agresores.

Alrededor de las 02:00 horas de hoy, una jóven de 25 años de edad fue agregida con tres balazos en la cabeza cuando se encontraba conviviendo con una amiga y otros hombres al interior de un motel ubicado en la avenida Basilio Badillo esquina con Josefa Ortíz de Domínguez, en la colonia Las Huertas, de Guadalajara.

Tras el reporte del personal del motel, agentes policiacos y ambulancias arribaron al lugar para darle los primeros auxilios a la fémina, quien se encontraba grave de salud.

En el lugar se dijo que los sujetos huyeron en un automóvil Sedan, color blanco, llevandose a la otra mujer consigo y según reportes extraoficiales, horas más tarde esta acudió por sus propios medios a la Cruz Verde Ruiz Sánchez para pedir ayuda médica pues también presentaba una herida en el cráneo.

Cabe destacar que entre el motel en que la primer mujer fue baleada y la Cruz Verde en la que se atendió a la segunda fémina herida, unicamente los separa poco más de un kilómetro de distancia.

Cabe destacar que esta no es la primer ocasión en que mujeres son violentadas al interior de moteles ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pues a inicios de diciembre del año pasado 7 adolescentes fueron víctimas de abusos sexuales en el interior de un motel ubicado en la Colonia Oblatos. 

Hallan un cadáver encobijado

Aproximadamente a las las 2:30 horas, una persona encobijada y con un mensaje escrito en una cartulina fue reportada a la Policía de Guadalajara.

Este se encontraba en las calles María C. Bancalari y Alicia Grovet, en la Colonia Dr. Valentín Gómez Farias, el cual fue retirado del lugar por personal de los servicios médicos municipales, quienes no revelaron características ni causas posibles de su muerte, solo se supo que la cartulina poseía un mensaje amenazante.

 

 

 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo