Selecciona tu región
Policíaca

Hallan cadáver entre la basura en Culiacán, Sinaloa, ¡tenía las manos atadas!

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Localizan a un hombre sin vida a las espaldas del fraccionamiento Colinas del Bosque, sobre la calle Adelfas, de la ciudad de Culiacán. El cuerpo del occiso estaba vestido con unos pantalones de color azul, playera y tenis negros. Hasta el momento se desconoce su identidad y causas de muertes.

El reporte del hallazgo se produjo poco después de las 17:00 horas de este domingo 5 de diciembre. En este señalaban la presencia de un cuerpo entre la basura ubicada a la orilla de n camino de terracería.

Tras el reporte, los agentes policiales preventivos se trasladaron hasta el sitio para comprobar la situación. Luego de unos minutos de búsqueda encontraron el cuerpo de un hombre tirado boca abajo y cuyas manos estaban atadas a la altura de la espalda. De igual forma, notaron que el cadáver tenía impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Ante el hallazgo, los preventivos solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que dieran inicio a las indagatorias correspondientes.

Los peritos que se trasladaron hasta el sitio encontraron casquillos de bala en el lugar. Al cierre de esta edición continúan las pesquisas de evidencias.

Leer más: Muere joven en playa de Mazatlán, Sinaloa, en misteriosas circunstancias

Síguenos en