Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan cadáver envuelto en bolsas de plástico junto a mensaje

Vecinos de Zumpango avisaron a las autoridades sobre un sospechoso bulto durante tempranas horas 

Por: Agencia Reforma

Vecinos de Zumpango avisaron a las autoridades sobre un sospechoso bulto durante tempranas horas (Foto temática: Archivo El Debate)

Vecinos de Zumpango avisaron a las autoridades sobre un sospechoso bulto durante tempranas horas  | Foto temática: Archivo El Debate

Estado de México.- Un cuerpo humano fue localizado envuelto en bolsas de plástico junto con un mensaje en las calles del Barrio San Marcos, en Zumpango.

El envoltorio fue observado por vecinos hacia las 4:00 horas, en la esquina de Mina y Avenida del Trabajo, junto a la Parroquia de San Marcos, según reportes de la Policía municipal.

Se desconoce la identidad y el sexo de la persona / Foto: Reforma

Agentes y servicios de emergencia fueron movilizados al lugar y verificaron que se trataba de los restos de una persona, sin determinar su sexo.

Encima de la víctima, encontraron una cartulina con un mensaje.

El lugar permaneció bajo resguardo policiaco, mientras se llevaron a cabo los peritajes y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local.

Hasta el momento las autoridades no han reportado la detención de ninguna persona y la Fiscalía General de Justicia inició una indagatoria por el homicidio.

En esta nota: