Policíaca

Hallan cadáver flotando en canal de riego en el campo Clayton, en Ahome

Trabajadores que pasaban por la orilla del canal observaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades

Por  Andres Mariscal

Hallan cadáver flotando en canal de riego en el campo Clayton, en Ahome(EL DEBATE)

Hallan cadáver flotando en canal de riego en el campo Clayton, en Ahome | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Flotando sin vida en medio de un canal ubicado en las inmediaciones del campo Clayton fue localizado un hombre desconocido. 

El hallazgo del cadáver ocurrió poco antes de las 08:00 horas de este martes por personas que pasaban por la orilla del canal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana


Reporte

Una llamada al 911 de emergencias alertó a las autoridades del hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un canal que pasa cerca de un empaque agrícola, en la Clayton, por lo que elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se trasladaron al lugar. 

Los agentes preventivos recorrieron la zona en varias patrullas y no lograban dar con el cadáver reportado por trabajadores del campo. 

Finalmente el cuerpo fue ubicado y los agentes policiacos procedieron a resguardar el lugar al tiempo que daban aviso a peronal de la Vicefiscalía para las diligencias de ley.

Víctima

A simple vista se alcanzaba a observar que el individuo es de tez morena, pelo corto, y vestía una sudadera color cafe camuflaje

Los agentes de la Policía Municipal permanecieron en el lugar y vía telefónica y radio orientaban al personal de la Vicefiscalía sobre el punto en el que se encontraba el cadáver. Agentes de la Policía de Investigación, peritos de la Vicefiscalía y empleados funerarios llegaron más tarde al sitio.

Diligencias

Los peritos procedieron a realizar las diligencias de ley. Tomaron algunas fotografías a la víctima y buscaron evidencias como parte de la carpeta de investigación que se inició del caso. 

Al concluir las diligencias se procedió  a sacar el cuerpo del canal y se le trasladó a una funeraria.

Más tarde trascendió que el sujeto fue privado de la vida a golpes.

Investigación

Elementos de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas para sacar en claro la identidad del hombre localizado sin vida en el interior del canal, en el campo Clayton. 

En poblados ubicados en la zona donde se ubicó el cadáver supuestamente no se han reportado personas desaparecidas en los últimos días.

También te puede interesar:

Hombre sufre aparatosa volcadura en su vehículo en Concordia

Detienen a presuntos involucrados en balacera contra policías en Culiacán

Con disparos de arma larga mataron a joven en Punta Azul, Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo