Policíaca

Hallan calcinada a mujer dentro de un vehículo en Caborca, Sonora

El cuerpo de la mujer encontrado dentro del vehículo calcinado podría ser de una mujer que fue reportada como desaparecida en Caborca, Sonora

Por  El Debate

Encuentran a mujer calcinada en carro en Caborca, Sonora(Foto temática/ Reforma)

Encuentran a mujer calcinada en carro en Caborca, Sonora | Foto temática/ Reforma

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo quemado con el cuerpo calcinado de una mujer en su interior fue localizado en la colonia Palo Verde;a la víctima podría ser una mujer que fue privada de la libertad en el municipio de Caborca, Sonora.

Las autoridades sospechan que podría tratarse de la joven llamada Érika, de 28 años, que fue reportada como desaparecida luego de haber sido privada de la libertad la tarde del pasado jueves 29 de octubre, por la carretera internacional entre Quiroz y Mora, pero esto no ha sido confirmado de manera oficial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, informó ayer a través de un comunicado que expertos en Genética del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), realizan comparativas de ADN de los restos óseos localizados en el vehículo para determinar su identidad.

La unidad automotriz tiene las características de un sedán Toyota, similares al vehículo propiedad de la mujer que fue reportada desaparecida por sus familiares en Caborca.

El vehículo fue localizado incinerado en un lugar enmontado ubicado en los límites de la colonia Palo Verde, en cuyo interior se hallaron los restos óseos de la víctima, los cuales fueron recolectados por personal de Servicios Periciales y trasladados a las instalaciones del CIF en Hermosillo.

Por lo anterior, se abrió una carpeta de investigación para determinar la identidad de la víctima y establecer los hechos.

Cabe mencionar que en los últimos días se ha registrado hechos violentos en el municipio de Caborca. Apenas la madrugada de este viernes se suscitaron actos de violencia realizados por un grupo armado, en dos residencias ubicadas en avenida "C" y Privada del Sol, en el fraccionamiento ubicado a un costado del templo de Pueblo Viejo; los presuntos delincuentes incendiaron dos casas y balearon más.

Trascendió que el grupo armado circulaba por varios sectores de la ciudad y que al menos dos personas fueron privadas de la libertad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo