Policíaca

Hallan calcinado dentro de su auto al titular del Ministerio Público en Puebla

El agente del Ministerio Público de la Ciudad Serdán, Puebla, fue encontrado calcinado tras haber estado desaparecido desde el domingo pasada; el hecho se atribuye a una presunta venganza

Por  El Debate

Hallan calcinado al titular del Ministerio Público en su vehículo en Puebla(ilustrativa/EL DEBATE)

Hallan calcinado al titular del Ministerio Público en su vehículo en Puebla | ilustrativa/EL DEBATE

Puebla.- El titular de la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Serdán, Puebla, Rogelio Gómez Solórzano, fue hallado calcinado tras haber estado desaparecido el domingo pasado. Gómez Solórzano fue encontrado cerca de la carretera estatal Santa Catarina-Los Reyes.

Fue este lunes, a las 11:30 horas, cuando vecinos de la zona reportaron a las autoridades un automóvil Jetta color blanco con placas de Puebla calcinado cerca de la comunidad Los Ricardos. Minutos después arribaron a la zona y los agentes corroboraron la unjidad calcinada, además, encontraron restos humanos y documentos, según informó Diario Cambio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Posteriormente se procedió a acordonar el área para realizar las diligencias correspondientes. Poco después se dio a conocer que el vehículo era del titular del Ministerio Público, Rogelio Gómez Solórzano, quien desde el domingo no se sabía nada de él.

De acuerdo con las investigaciones, se presume que se haya tratado de una venganza, sin embargo no ha sido confirmado. Los restos de Gómez Solorzano fueron traladados al anfiteatro de Ciudad Serdán para la necropsia de ley.


 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo