Policíaca

Hallan camión en Azcapotzalco que fue robado en el Edomex

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron el vehículo del que sustrajeron un cargamento de cigarros cuyo valor asciende a los 7 millones de pesos

Por  Trajano Hernández

Elementos de la SSC encontraron un camión en Azcapotzalco que fue robado en el Edomex(Cuartoscuro)

Elementos de la SSC encontraron un camión en Azcapotzalco que fue robado en el Edomex | Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre el hallazgo de un camión de carga en la alcaldía Azcapotzalco que había sido robado en el Estado de México

El vehículo fue asaltado en los límites del Edomex con la CDMX y de él sustrajeron un cargamento de cigarros, que asciende a un valor de 7 millones de pesos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento no se ha encontrado al conductor del transporte y la empresa ya inició una carpeta de investigación en las entidades correspondientes. 

Leer más: Vacunación 4 de marzo: V, W, X, Y, Z o sin apellido paterno en Xochimilco, Iztacalco y Tláhuac

Los afectados esperan que con los videos de las cámara de vigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) puedan conocer el paradero de los delincuentes.

Contienen a comunidad triqui en Palacio Nacional

Uniformados de la SSC realizaron la contención de los manifestantes de la comunidad triqui, quienes piden ver al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de ser sacados de sus pueblos, ubicados en el estado de Oaxaca, por grupos paramilitares.

A un costado de Palacio Nacional, ubicados en la calle de Moneda de la colonia Centro, los indígenas vivieron momentos de intensidad, pues durante la protesta fueron sometidos por policías para evitar su acceso al recinto. 

Al lugar donde se desarrollan la “Manañeras” arribaron algunas decenas de elementos que encabeza la dependencia de Omar García Harfuch

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni detenidos por parte de ninguna institución.  

Leer más: Clima CDMX, 4 de marzo: ambiente muy caluoso y altos rayos UV

Además, desde las 06:00 horas, en la misma zona del Centro Histórico, se realizó la concentración de la Alianza Nacional de Jubilados, la Resistencia Civil Pacífica y el Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal.

 
Comunidad triqui es detenida en Palacio Nacional

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo