Selecciona tu región
Policíaca

Hallan camioneta calcinada cerca de El Chilillo al norte de Mazatlán

Esta mañana fue localizada completamente calcinada una camioneta cerca del poblado El Chilillo, en la salida norte del municipio de Mazatlán

Por El Debate

-

Sinaloa.- Completamente calcinada, fue encontrada una camioneta, cerca del poblado de El Chilillo, en la salida norte del municipio de Mazatlán, Sinaloa.

Hasta ayer, la autoridad desconocía si el vehículo se había incendiado de manera accidental o a propósito.

Alrededor de las 9:00 horas, las corporaciones policiacas tuvieron conocimiento de un carro que se incendiaba en la parte norte de la zona rural del puerto de Mazatlán.

Leer más: Localizan dos cuerpos en la Bahía de Navachistes, Sinaloa

Una denuncia anónima alertó a las policías sobre el siniestros del vehículo, que se hallaba cerca de conocido rancho de la región. 

Tras un operativo de búsqueda, los elementos policiacos ubicaron la unidad motriz a la altura de la comunIdad en mención.

Los uniformados en el sitio encontraron un carro tipo Suburban, el cual se encontraba totalmente quemado.

La localización del vehículo orilló a los elementos policiacos a acordonar el área mientras arribaba el personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar posible evidencia relacionada con el hecho.

Los peritos inspeccionaron minuciosamente los restos de la unidad motriz, para tratar de encontrar indicios que les pudiera permitir si había sido incendiado o no. 

Al lugar, también acudió personal de la agencia del ministerio público del fuero común en tuno, quienes dieron fe de lo ocurrido.   

Leer más: Cuerpo localizado era del vecino desaparecido de Cerro Agudo, Mocorito

El representante de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en la zona sur abrió una carpeta de investigación en torno a la localización de la camioneta incendiada, que hasta ayer se desconocía quién era su legítimo propietario.  

Debido a las condiciones en que se encontraba el coche, los elementos policiacos no lograron constatar si tenía reporte o no de robo ante la agencia del ministerio público especializada en robo de vehículos.   

Según se informó que los restos del vehículo siniestrado habían sido llevados a una pensión del municipio, donde quedaron a disposición de la autoridad que indaga el caso.

¡De aguafiestas! Mujer echa manguerazo para acabar con carne asada del vecino
Síguenos en