Policiaca

Hallan camioneta calcinada que presuntos sicarios usaron en Minatitlán

El vehículo fue encontrado en llamas, cerca del puente de Coatzacoalcos II, en el kilómetro 22 en el carril que lleva a Villahermosa, Tabasco

Trece personas murieron en el ataque armado en Minatitlán(AFP)

Trece personas murieron en el ataque armado en Minatitlán | AFP

Veracruz.- La noche de este viernes, minutos después de que registrara el asesinato de 13 personas por un grupo armado en Minatitlán, una camioneta incendiandose fue reportada a las autoridades.

El vehículo fue encontrado en llamas, cerca del puente de Coatzacoalcos II, en el kilómetro 22 en el carril que lleva a Villahermosa, Tabasco.

Se presume que esta camioneta fue utilizada por alguno de los responsables de asesinar a más de una docena de personas, incluyendo un bebé, en una fiesta en la colonia Obrera de Minatitlán.

Autoridades se encuentran investigando si este vehículo fue utilizado por los presuntos sicarios.

Foto AFP

Masacre en Minatitlán

El hecho violento se registró la noche del viernes, cuando cerca de las 21:00 horas un grupo armado de al menos seis sujetos arribaron a una palapa denominada La Potra y al tratar de privar de su libertad a uno de los presentes.

Al no poder llevarse a esa persona, ya que las personas lo impidieron, accionaron sus armas dando muerte a por lo menos 13 personas y posteriormente huír del lugar, menciona Reforma.