Selecciona tu región
Policíaca

Hallan camioneta robada, podría ser del extranjero calcinado en Mazatlán

Podría ser del extranjero que fue hallado calcinado en una vivienda en Mazatlán  

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán.- En calles del fraccionamiento Pradera Dorada sección 7 fue localizada una camioneta Volvo en color gris, al parecer propiedad del extranjero que fue descubierto calcinado tras el incendio de una casa en la colonia Ferrocarrilera la madrugada del lunes, en Mazatlán, Sinaloa.

Policías municipales arribaron a la calle Río Amazonas luego de recibir un reporte anónimo, y tras recorrerla, encontraron el vehículo estacionado en la esquina con la calle Río Acaponeta. 

La unidad tipo SUV no contaba con placas de circulación, pero según informes, tenía láminas del estado de Sinaloa y es modelo 2007. Durante el día trascendió la versión de que al extranjero le habría robado el vehículo.

Leer más: Sin identificar los tres ejecutados en la sindicatura Costa Rica, Sinaloa

Vecinos de ese sector habitacional comentaron que la camioneta se encontraba estacionada desde el día lunes, y les pareció extraño porque nadie de esa calle tiene una unidad similar. 
Los uniformados cercaron el vehículo con cinta amarilla y pidieron la intervención de los investigadores de la Fiscalía General de Justicia.

La intensa lluvia que cayó esta noche impidió que los peritos en criminalística recabaran posibles huellas impresas en la carrocería de la unidad. El trabajo pericial fue pospuesto hasta que se disipó el aguacero. 

Cabe recordar que la madrugada del lunes, bomberos recibieron el reporte de  incendio de una casa ubicada en las calles Río Bravo y Jesús García, en la colonia Ferrocarrilera. 
El ingreso a la vivienda se dificultó debido a que las puertas se encontraban con candados. Luego de forzar la entrada, los rescatistas procedieron a apagar el fuego.

Leer más: ¡Otro Canalazo! Adulto muere tras caer al canal Lateral 18, en Los Mochis

Durante la inspección descubrieron el cadáver calcinado de un hombre, quien horas después fue identificado como Cristhofer Paul N, quien tendría 68 años. Se informó también que en la cochera de la vivienda hacía falta una camioneta, propiedad del ahora difunto.

Tras esta situación, los investigadores de la Fiscalía se hicieron cargo del caso para determinar el móvil de la extraña muerte del extranjero.

Síguenos en
Más sobre este tema