Policíaca

Hallan camioneta y armas que fueron despojadas a custodio de Servicio de Protección en Culiacán

La camioneta y las armas fueron despojadas con lujo de violencia a un custodio del Servicio de Protección del Gobierno de Sinaloa a las afueras de la USE

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Hallan camioneta y armas despojadas a custodio en Culiacán(Foto: Ángel Zamudio/ Debate)

Hallan camioneta y armas despojadas a custodio en Culiacán | Foto: Ángel Zamudio/ Debate

Sinaloa.- Después de casi 4 horas de operativo de búsqueda para localizar la camioneta que fue despojada con lujo de violencia a un custodio de Servicio de Protección fue localizada por una de las calle de la colonia El Ranchito en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El hallazgo se realizó por parte de policias municipales, quienes al confirmar que se trataba de la unidad Toyota Hilux despojada procedieron a delimitar el lugar, posteriormente requirieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que lleven acabo las diligencias y dar inicio a una carpeta de investigación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Asesinan a balazos a hombre en una recicladora de plásticos en Culiacán

Robo

Poco antes des 13:00 horas de este viernes se reportó el robo de una camioneta a las afueras de la Unidad de Servicios Estatales (USE) ubicada por el bulevar Miguel Tamayo Esponiza en Proyecto Tres Ríos.

Elementos de Seguridad Pública entrevistaron al ofendido, quien se identificó con el nombre de José Rafael, de 56 años de edad, custodio del Servicio de Protección del Gobierno de Sinaloa.

Las autoridades infomaron que hombres armados ubicaron al oficial y tras amagarlo, lo obligaron a entregar la camioneta en la que se transportaba, de la marca Toyota Hilux de color rojo con placas de Sinaloa. Asimismo, se agregó que dentro de la camioneta se encuentran dos armas, una corta y una larga.

Agentes de las diferentes corporaciones implementaron un operativo en busca del vehículo automotor y del armamento que luego de cuatro horas fue localizada.

 
 VIDEO: Comuneros de Nuevo San Juan retienen a 150 elementos de la Sedena y Guardia Nacional

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo