Policiaca

Hallan cargamento de mariguana en zona turística de Jalisco

Los costales y ladrillos de mariguana estaban al costado de una brecha que lleva a la zona turística Piedra Bola, del municipio Ahualulco de Mercado

Por  Carolina Solís

Tras ser pesada la mariguana empaquetada arrojó un peso de 70 kilos.(Cortesía)

Tras ser pesada la mariguana empaquetada arrojó un peso de 70 kilos. | Cortesía

Ahualulco, Jalisco.- Un total de 70 kilos de mariguana fueron encontrados el día de hoy por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, cerca de la zona turística conocida como Priedra Bola, del municipio de Ahualulco de Mercado.

El hallazgo se registró la mañana de este jueves en una brecha que conduce hacia la Piedras Bola, zona por la que los oficiales de la Fuerza Policial Regional realizaban un recorrido de supervisión.



De entre el monte fueron sacados cuatro costales que en su interior contenían marihuana; en uno de ellos había tres paquetes confeccionados con cinta adhesiva, mientras que en otro costal había otros dos “ladrillos”.

Los oficiales hicieron una búsqueda en los alrededores para ver si quienes dejaron los costales se encontraban en el lugar, pero no se logró ubicar a alguien.

Decomiso de droga en Jalisco
Los costales con mariguana fueron localizados entre el monte. Foto: Cortesía

Finalmente la droga fue llevada ante un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, donde los “ladrillos” y costales fueron pesados y dieron en total 70 kilos de mariguana, droga que será destruidos posteriormente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo