Policiaca

Hallan con vida a joven reportado como desaparecido en 2018

Ángel Adrián "N" de 27 años fue reportado como desaparecido desde el 25 de noviembre de 2018 y fue localizado en ciudad Juárez, Chihuahua

Por  Carmen Villegas

Hallan con vida a joven reportado como desaparecido en 2018. | Foto: Cortesía

Hallan con vida a joven reportado como desaparecido en 2018. | Foto: Cortesía

Chihuahua.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur localizaron en ciudad Juárez a Ángel Adrián "N" de 27 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 25 de noviembre de 2018 en el municipio de Parral.

Derivado de los trabajos de búsqueda y el seguimiento a los reportes interpuestos en la Unidad de Personas Ausentes y/o Extraviadas, policías investigadores y agentes del Ministerio Público lograron ubicarlo este domingo en la colonia Parajes de Oriente de la ciudad fronteriza.

En el reporte realizado ante esta representación social, se estableció que el hombre salió de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata y ya no regresó; por lo que se iniciaron con las diligencias y trabajos de búsqueda.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de su localización, pero el joven Ángel Adrián "N" fue reportado con un buen estado de salud.