Policiaca

Hallan cuatro ejecutados en carretera, todos menores de 25 años

Cuatro jóvenes ejecutados fueron localizados en Bocoyna, sobre la carretera San Juanito a Marguarichi; todos están en calidad de desconocidos

Por  El Debate

Hallan cuatro ejecutados en Bocoyna, Chihuahua(temática/archivo/eldebate)

Hallan cuatro ejecutados en Bocoyna, Chihuahua | temática/archivo/eldebate

Bocoyna, Chihuahua.- Con impactos de bala fueron localizados cuatro cuerpos de  jóvenes menores de 25 años de edad, según los primero informes.

Los cuatro jóvenes ejecutados fueron encontrados el día de ayer (jueves) sobre la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 30 de la carretera San Juanito a Maguarichi.

Tras el hallazgo elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito zona occidente se trasladaron al lugar para confirmar el hecho, mismos que encontraron cuatro jóvenes muertos y múltiples casquillos de armas de fuego calibre .223 así como 7.62x39 milímetros.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los cuatro ejecutados no han sido identificados, uno de ellos vestía camisa roja con cuadros negros, pantalón de mezclilla color azul.

El segundo también vestía pantalón de mezclilla del mismo color, playera azul con blanco con un estampado del número dos en la espalda.

Mientras el tercero ejecutado estaba vestido con una camiseta negra, pantalón del mismo color y calzaba zapatos negros; el cuarto occiso tenía puesta una camiseta color rojo, pantalón azul y tenis azul con blanco.

Los cuatro cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, en espera de que sean reclamados por sus familiares.

La violencia en Chihuahua no cesa

Hace una semana fueron localizadas las partes de un cuerpo de un hombre regadas por toda una brecha en el kilómetro 36 de la carretera a Casas Grandes, en la ciudad fronteriza de Juárez.

Primero habían localizado la cabeza de un cuerpo por lo que policías municipales se trasladaron al lugar del hallazgo y al revisar el sitio localizaron más restos humanos.

El hombre que fue mutilado no ha sido identificado, los restos fueron trasladados a la morgue.

Mientras el 5 de junio se localizó a una mujer sin vida, presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

La mujer ejecutada fue encontrada debajo de uno de los puentes del periférico Camino Real, sobre un charco de sangre, en Ciudad Juárez.

Fueron policías preventivos los que se trasladaron al lugar tras recibir un reporte ciudadano.

Agentes de la Fiscalía del Estado también se hicieron presentes en el lugar, cuyos se harán cargo del la investigación del feminicidio.

El pasado mes de mayo sujetos armados ingresaron con violencia a un domicilio y mataron a balazos a un hombre que se encontraba durmiendo junto a su esposa.

Los violentos hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en las calles Paseo de la Huerta y Paseo del Bosque, del fraccionamiento Valle verde, también en Ciudad Juárez.