Selecciona tu región
Policíaca

Hallan cuerpo calcinado al parecer de una mujer dentro de un tambo en Mazatlán

Hallan cuerpo al parecer de una mujer dentro de un tambo en Mazatlán

1/3 Hallan cuerpo al parecer de una mujer dentro de un tambo en MazatlánFoto: Víctor Torres/ Debate

2/3 Hallan cuerpo al parecer de una mujer dentro de un tambo en MazatlánFoto: Víctor Torres/ Debate

3/3 Hallan cuerpo al parecer de una mujer dentro de un tambo en MazatlánFoto: Víctor Torres/ Debate

La localización de un cuerpo calcinado al parecer de una mujer ocurrió en un terreno baldío sobre la Avenida Venados en el Fraccionamiento Arboledas I en Mazatlán

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- El cuerpo sin vida al parecer de una mujer completamente calcinado fue localizado al interior de un tambo metálico en un terreno baldí localizado sobre la Avenida Venados en el Fraccionamiento Arboledas I en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte de dicho hallazgo se generó siendo aproximadamente las 10:40 horas donde se mencionaba que entre las calles Amapá y Mar Tirreno en donde se ubica un terreno baldío se encontraba el cuerpo de una persona sin vida y calcinada por lo que pedían la presencia de los elementos preventivos en el lugar.

Al sitio acudieron personal de la Secretaría de Seguridad Pública quienes tras confirmar el hallazgo se encargaron de acordonar el área a la espera de los Peritos Investigadores y del Grupo Apolo quienes serían los encargados de realizar los trabajos de campo con el fin de recabar algún indicio en el lugar.

Leer más: Hallan a hombre en estado de descomposición flotando en un río en Culiacán

Se pudo apreciar que la mitad del cuerpo se encontraba en el interior de un tambo metálico de color negro el cuál se encontraba recostado entre la terracería y junto al recipiente se encontraba al parecer un sillón viejo.

Se dio a conocer que el cuerpo se encontraba totalmente calcinado y debido a esto no se pudo precisar la identidad de lo que al parecer es un cuerpo de una persona del sexo femenino.

Tras la realización de la recopilación de indicios y toma de imágenes en el lugar se dio aviso a los trabajadores de la funeraria en turno para que realizarán el levantamiento de dicho cuerpo y lo trasladarán al Semefo local.

Autoridades realizan las diligencias correspondientes | Foto: Víctor Torres/ Debate

Será mediante las pruebas de genética correspondientes las que pudieran indicar la identidad de dicho cuerpo.

De manera extraoficial se comentó que se trata de una persona al parecer joven, pero no se dio más información al respecto.

Tiktoker viraliza la mejor playa para acampar: El Requesón de Baja California Sur
Síguenos en
Más sobre este tema