Policíaca

Hallan cuerpo calcinado en un vehículo en Ciudad Obregón, Sonora

El cuerpo de una persona fue encontrada calcinada dentro de un vehículo Jeep que ardía en llamas en Valle Yaqui en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora

Por  El Debate

Hallan cuerpo calcinado dentro de carro en Ciudad Obregón(Foto temática: Twitter/ @PespSonora)

Hallan cuerpo calcinado dentro de carro en Ciudad Obregón | Foto temática: Twitter/ @PespSonora

Sonora.- Esta mañana fue encontrado un cuerpo calcinado en el interior de un vehículo incendiado en el Valle del Yaqui en Ciudad Obregón, Sonora. Se trata de un vehículo Jeep Patriot, color arena de modelo reciente.

Fue durante esta mañana que fue reportado que un vehículo ardía en llamas por las calles 4 1/2, entre 400 y Michoacán, por lo que elementos de Bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio, y se dieron cuenta de que en la parte trasera del vehículo se encontraba una persona calcinada, según informó el portal Expreso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos policiacos acudieron también al sitio y acordaron el área en espera de personal médico forense para iniciar con las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que el pasado martes 22 de septiembre, fueron localizados tres cuerpos sin vida, entre ellos al parecer una mujer, en el Valle Yaqui de Ciudad Obregón.

Las víctimas fueron localizadas en la orilla de un dren ubicado por las calles 1300 y 13, y presentaban aparentes huellas de violencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo