Policíaca

Hallan cuerpo de mujer apuñalada en Tenancingo, Tlaxcala

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala inició una carpeta de investigación correspondiente, luego de encontrar a una mujer sin vida con heridas de arma punzocortante 

Por  Lupita Haro

Hallan cuerpo de mujer apuñalada en Tenancingo, Tlaxcala(Ilustrativa)

Hallan cuerpo de mujer apuñalada en Tenancingo, Tlaxcala | Ilustrativa

  • Hallan mujer, de alrededor de 25 años, muerta con heridas de arma punzocortante cerca de la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla.
  • Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala inicia Carpeta de Investigación.

Tlaxcala.- La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala inició una carpeta de investigación luego de encontrar a una mujer sin vida por lesiones provocadas por un arma punzocortante en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala.

Alrededor de las 8:00 horas de este 14 de julio, se reportó al 911 el hallazgo de la víctima cerca de la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla. Paramédicos se trasladaron al lugar y confirmaron que no presentaba signos vitales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De acuerdo a los primeros indicios, la mujer, de aproximadamente 25 años de edad, tenía heridas provocadas por un arma punzocortante en el pecho y estómago lo que habría causado su muerte.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó que los investigadores se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo, quienes verificaron la exitencia del cadáver, identificada como Yolanda N.

La dependencia señaló que realizará actos de investigación, análisis forense y técnico para dar seguimiento a la carpeta de investigación por los hechos.

Te puede interesar:

Se incendia vehículo en la col. Guadalupe en Culiacán

Hallan cadáver envuelto en plástico en Elota, Sinaloa

La jugosa recompensa que ofrece la DEA por El Mencho

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo