Policiaca

Hallan cuerpo de un hombre a espaldas de la escuela de medicina en Culiacán

Localizan el cadáver de un hombre en avanzado esta de descomoposición en la ribera del río humaya, cerca de la escuela de medicina

Por  Ángel Zamudio

Localizan el cadáver de un hombre en avanzado esta de descomoposición en la ribera del río humaya, cerca de la escuela de medicina(Foto: El Debate)

Localizan el cadáver de un hombre en avanzado esta de descomoposición en la ribera del río humaya, cerca de la escuela de medicina | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en la ribera del río Humaya a espaldas de la escuela de medicina.

El fallecido no porta documentación que avale su identidad.

El cuerpo fue hallado boca abajo con la parte del tórax en el agua y los pies sobre la ribera.

La víctima porta pantalón de vestir negro, cinto y calcetines del mismo color.

Hasta el momento se mantiene el cuerpo en calidad de desconocido / Foto: El Debate

El reporte del hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 horas por medio de una llamada anónima que indicaba que al fondo de una brecha que va a dar al río estaba un hombre sin vida.

Policías de investigación de la Fiscalía acudieron al llamado y ubicaron al sujeto quien presentaba heridas de arma punzocortantes en la parte trasera de la cabeza al parecer fueron hechas con machete.

Personal forense e investigadores se hicieron cargo de los procedimientos de investigación y de presentar llevar los restos al SEMEFO.