Selecciona tu región
Policíaca

Hallan cuerpo del niño David en presa de Puerta San Germán, Guanajuato

El pequeño david cayó ayer lunes en un arroyó mientras jugaba con sus amiguitos en Guanajuato, fue arrastrado por la corriente y llevado hasta la presa de Puerta San Germán

Por Juan Chaidez Aispuro

-

León.- Tras horas búsqueda el cuerpo sin vida del niño David fue encontrado en la presa de Puerta San Germán, ubicada entre San Francisco del Rincón y León, en Guanajuato.

El menor de nueve años de edad fue hallado por buzos justo en la compuerta del lugar, aproximadamente a 22 kilómetros de donde cayó y fue arrastrado por la corriente.

Las autoridades dieron aviso a la familia del infante para que acudieran a realizar el reconocimiento del cadáver, terminando con la búsqueda.

Accidente: Niño es arrastrado por río

El pequeño David se encontraba jugando con sus amiguitos ayer en la tarde en un arroyo ubicado en la colonia León I, cuando cayó al cause y fue llevado por la fuerza del agua.

Los otros menores avisaron a sus padres, quienes a su vez solicitaron el auxilio de las autoridades. Fue entonces que se inició un operativo de búsqueda con Bomberos, Protección Civil, Policía, Tránsito y la Guardia Nacional.

Leer más: "Que se haga responsable": Hija de Francisco asegura que la gasera no ha respondido por los gastos médicos de su padre

Ayer por la noche el trabajo para dar con David fue suspendido debido a la oscuridad, ya que podría representar un riesgo. Este martes a las 7:00 horas se reanudaron las labores.


Encapuchadas tiran vallas de Palacio Nacional a la llegada de marcha pro aborto al Zócalo
Síguenos en