Selecciona tu región
Policíaca

Hallan cuerpo destazado en una gasolinera de Reynosa

Los restos humanos estaban en un tambo junto a un mensaje amenazante

Por Agencia Reforma

-

Reynosa, México (Agencia Reforma) .-El cuerpo de un hombre destazado fue hallado junto con un narcomensaje en un tambo abandonado en una gasolinera en Reynosa, informaron fuentes ministeriales.

Trabajadores del lugar realizaron el hallazgo y lo reportaron antes del mediodía al número de emergencias 911, pero dijeron que nadie acudió al llamado.

Inclusive agentes de la Policía de Tamaulipas que vigilaban la instalación de videocámaras en un poste cercano fueron notificados, pero hicieron caso omiso.

El tambo fue abandonado a un costado de los tanques de almacenamiento de la gasolinera ubicada sobre la Carretera Reynosa-San Fernando, en la Colonia Paseo de las Flores.

Agentes ministeriales se presentaron en el lugar hasta las 16:00 horas y reportaron el hecho al Ministerio Público, así como al Servicio Médico Forense.

El fiscal ordenó el levantamiento de las partes del cuerpo y las evidencias, incluida la cartulina, para trasladarlo al Semefo y practicarle la autopsia de ley.

De acuerdo con testigos, en el narcomensaje, una célula del CDG de Matamoros, llamada los Escorpiones, se adjudicaba la ejecución, del hombre, quien presuntamente era miembro de Los Metros.

Síguenos en