Policiaca

Hallan cuerpo 'encobijado' en el Santa Rosa, Los Mochis

El cadáver fue visto por vecinos del lugar y avisaron a las autoridades

Por  Noel Vizcarra

Hallan cuerpo 'encobijado' en el Santa Rosa, Los Mochis(EL DEBATE)

Hallan cuerpo 'encobijado' en el Santa Rosa, Los Mochis | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los niños jugaban tranquilamente en el interior del plantel educativo y a lo lejos una patrulla resguardaba la zona. Varios moradores salieron de sus viviendas y es que se enteraron que había una persona sin vida a espaldas del jardín de niños. 

Un individuo fue encontrado asesinado y envuelto en un cobertor esta mañana en el fraccionamiento Santa Rosa. El sujeto presentaba una lesión en el cuello y más tarde se informó que fue asfixiado.


Abandonaron el cuerpo cerca de un basurero

A las 10:00 horas, madres de familia que tienen sus domicilios en el cruce de Real del Norte y San José, en el sector mencionado, estaban llevando a cabo sus actividades cotidianas. Incluso, la zona es considerada muy tranquila. Minutos más tarde unos peatones que iban pasando por un predio que comunica con el fraccionamiento Las Mañanitas con el Santa Rosa, miraron que el individuo estaba envuelto en un cobertor.

Posteriormente se detuvieron unos momentos y posteriormente se retiraron porque no querían problemas. 

Más tarde entró una llamada al 911 donde informaban que un sujeto que vestía una camiseta manga corta color blanco, pantalón de mezclilla color azul y que calzaba tenis negros estaba tirado y a simple vista no se le apreciaban señas de violencia. Incluso, les avisó que el cuerpo estaba a espaldas de un kínder, luego cortó la llamada.

Foto: EL DEBATE

Ya los esperaban

Policías municipales preventivos asignados al sector recibieron el reporte vía radio y se trasladaron al lugar. No anduvieron buscando mucho cuando algunos vecinos que ya sabían del hecho, les indicaron dónde estaba el cadáver. Los uniformados colocaron una cinta para delimitar el área.

A las 10:30 horas llegaron los policías de investigación del estado para iniciar con el trabajo de campo. Varios moradores, al ver una patrulla estacionada, salieron de sus domicilios, otros se quedaron en los patios de sus viviendas.

Minutos después de las 11:00 horas concluyeron las investigaciones y policías le indicaron a los funerarios que recogieran el cuerpo.

Tras practicarle la autopsia, esta arrojó que el joven fue asfixiado y que tenía varias horas de haber fallecido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo